Receta: Luces de La Habana

Receta: Luces de La Habana

Recetas27 / 02 / 2018

Bebida: luces de la habana

Luces de La Habana o Lights of Havana es un coctel hecho con Malibú, Midori, jugo de piña, jugo de naranja y agua mineral. Si quieres sorprender a tus amigos con una deliciosa y sofisticada bebida que resulta totalmente ad hoc para fiestas temáticas y perfecta para una pool party, este coctel es el indicado.

Si quieres aprender más acerca de este maravilloso mundo y sus posibilidades, acércate a nuestros Cursos de Cocina online, en ellos conocerás múltiples recetas que combinan lo mejor de los sabores y tendencias para crear refrescantes platillos y bebidas de temporada.

Luces de La Habana

Tiempo de preparación:   5 minutos
Rendimiento: 1 porción

Ingredientes

3 cubos Hielo
30 mililitros Malibú (ron de coco)
30 mililitros Midori (licor de melón)
120 mililitros Jugo de piña
120 mililitros Jugo de naranja
200 mililitros Agua mineral

Utensilios

  • Vaso highball
  • Cuchara para coctelería

Procedimiento

  1. En un vaso highball coloca los hielos; agrega el Malibú y el Midori.
  2. Agrega el jugo de piña y el de naranja con la ayuda de una cuchara mezcladora, debes cuidar que quede una capa de cada color.
  3. Rellena con el agua mineral y sirve de inmediato.

Tip del chef

Cuando hagas cocteles donde las capas de licor o líquido tengan que ser visibles, agrega los líquidos con la ayuda de una cuchara mezcladora para coctelería, coloca el cuenco de la cuchara en la superficie a rellenar y vierte el líquido sobre el mango de la cuchara poco a poco, de esa manera el líquido se deslizará por la cuchara sin caer agresivamente al vaso.

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *