Diplomados en Cocina Mexicana

Conoce nuestros precios

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

Diplomados en Cocina Mexicana

El maíz, el frijol y el chile son, entre muchos otros, ingredientes clave en preparaciones prehispánicas, por eso nuestros diplomados te enseñan todo sobre la cocina mexicana, desde su influencia francesa, hasta técnicas y utensilios que crean una experiencia de sabores única en todo el mundo.
Diplomado en Cocina Tradicional Mexicana
Con este diplomado comprenderás la gastronomía de cada estado de la República Mexicana, sus generalidades, platillos emblemáticos y los ingredientes que más los representan. Al terminar el diplomado conocerás toda la gastronomía de los los estados mexicanos para aplicarla en hotelería, restaurantes y comedores en general.
Ver este diplomado
Diplomado en Gastronomía Mexicana
Este diplomado te enseña toda la cultura de México a través de su cocina; es así como aprendes las diferentes preparaciones y técnicas de la cocina mexicana resultado del mestizaje y los cambios culturales que ha habido durante la historia gastronómica de México para aplicarlas en todo tipo de escenarios.
Ver este diplomado
Estudia solo 30 minutos al día
Clases en Vivo
Certificado físico

Nuestros Alumnos

Definitivamente ahora puedo seleccionar un vino pensando en la región de procedencia, y entender sus notas y sabores por el tipo de cepaje del que proviene y poder acompañarlo adecuadamente con cada alimento.

Alejandra Nuñez Ramos
Cata de Vinos

Beatriz esta pensando en emprender un negocio con sui esposo, uno donde puedan crear conciencia en el arte del buen comer, ya que el año pasado ella fue diagnosticada con cáncer de seno. Ella nos cuenta que, “El apoyo ha sido muy bueno de todo el personal y ni se diga de mi Maestra Daniela Caña, te impulsa a dar lo mejor de ti, una persona preparada y enfocada a que realmente lleve a cabo tu idea más allá de un papel.

Beatriz Arlette Meléndez Ramos
Emprendimiento

Señora de 61 años, tiene un negocio de Banquetes y eventos sociales. Con losestudios de Gastronomía, ha logrado mejorar el tipo de servicio en su empresa

Carmen Atrip
Repostería