Diplomados en Cata de Vinos

Conoce nuestros precios

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

Diplomados en Cata de Vinos

Nuestros diplomados en vinos te enseñan a desarrollar habilidades relacionadas con los sentidos para aplicar una metodología profesional en la evaluación sensorial de los dos principales estilos de vino para que identifiques por medio de la cata, las tipicidades de algunas de las cepas más emblemáticas.
Diplomado en Todo Sobre Vinos
Este diplomado te enseña todo sobre la industria del vino a nivel mundial para que desarrolles habilidades de cata al tener contacto con vinos de distintos estilos y características especiales, poniendo en práctica los conocimientos adquiridos sobre legislaciones vitivinícolas, técnicas modernas y sistemas de evaluación profesional.
Ver este diplomado
Diplomado en Vitivinicultura y Cata de Vinos
Este diplomado es escencial si quieres desarrollar habilidades sensoriales para aplicar una metodología profesional en la evaluación de los dos principales estilos de vino, por eso te enseñamos las reglas que se aplican en las etiquetas, con el fin de que aprendas a seleccionar un vino para cada ocasión.
Ver este diplomado
Estudia solo 30 minutos al día
Clases en Vivo
Certificado físico

Nuestros Alumnos

Definitivamente ahora puedo seleccionar un vino pensando en la región de procedencia, y entender sus notas y sabores por el tipo de cepaje del que proviene y poder acompañarlo adecuadamente con cada alimento.

Alejandra Nuñez Ramos
Cata de Vinos

Con la ayuda de nuestro diplomado online de cata de vinos, el estudiante José Carlos logró la fermentación del azúcar de las uvas donde se transforma en alcohol. De esta forma, logró crear su propio vino una vez finalizado el diplomado.

José Carlos Rincón Gallardo
Cata de Vinos

A pesar de tener 3 años en la industria del vino, Paola aún tenía dudas de algunos conceptos. Ella nos cuenta que la metodología de aprendizaje usada por Gastronómica Internacional ha sido más que satisfactoria y provechosa y asegura que definitivamente este Diplomado ha sido de las mejores inversiones de su vida.

Paola Salas
Cata de Vinos