Diplomados en Reposteria

Conoce nuestros precios

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

Diplomados en Reposteria

Aprende más de 100 recetas, desde las esenciales del oficio hasta lo más selecto en panadería, pastelería, chocolatería y postres de alta repostería, los diferentes métodos de leudado y amasado para lograr todo tipo de panes.
Repostería Profesional
Nuestro diplomado en repostería te enseña a manejar adecuadamente los ingredientes para lograr grandes preparaciones y aplicarlas en hoteles, restaurantes, casas de banquetes, casinos de empleados, eventos, establecimientos gastronómicos, centros de producción, reposterías,cafés, panaderías, entre otras formas de negocio propio.
Ver este diplomado
Repostería y Pastelería
Este diplomado te enseña los conocimientos y técnicas más actuales de repostería, panadería, elaboración y manejo de ingredientes más complejos como chocolate y helado. También te enseñará a rellenar pasteles, conservando la armonía entre textura y sabor.
Ver este diplomado
Estudia solo 30 minutos al día
Clases en vivo
Certificado físico

Nuestros Alumnos

Señora de 61 años, tiene un negocio de Banquetes y eventos sociales. Con losestudios de Gastronomía, ha logrado mejorar el tipo de servicio en su empresa

Carmen Atrip
Repostería

Soy egresada de la Carrera Técnica de Repostería. En Septiembre de este año acabo de abrir un espacio para dar clases, un taller para clases casi personalizadas. Tengo dando clases de repostería más de 13 años en un centro comunitario pero GI me impulsó a tomar la decisión de abrir mi taller por cuenta propia.

Rocío Aguayo
Repostería

Zoe es dueña de un local de Pastelería y Café; ella ingresó a Gastronómica Internacional para perfeccionar sus técnicas en el área de repostería y mejorar los productos que ofrece a sus clientes. Actualmente ha logrado ampliar su menú, ofreciendo más variedad de pasteles, tartas y postres.

Zoe Huerta
Repostería