Diplomados en Nutrición

Conoce nuestros precios

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

Diplomados en Nutrición

Diseña el plan alimenticio con el que todos sueñan para prevenir, controlar y tratar diversas condiciones de salud. Nuestro diplomado online te enseña a analizar la comida de acuerdo a sus nutrientes y a reconocer necesidades nutricionales en momentos específicos.
Nutrición y Salud
Con este diplomado adquieres conocimientos generales de las enfermedades relacionadas con la alimentación, como obesidad, sobrepeso, diabetes, hipertensión arterial, dislipidemias, y trastornos de la alimentación; además podrás abordar población que requiere atención especial, como deportistas, vegetarianos, madres gestantes, entre otras.
Ver este diplomado
Nutrición y Buena Alimentación
Nuestro diplomado te enseña a conocer los estándares ideales de nutrición saludable, por eso aprenderás a conocer cuáles son los requerimientos nutricionales para diseñar dietas que desencadenan mejores hábitos de alimentación.
Ver este diplomado
Estudia solo 30 minutos al día
Clases en Vivo
Certificado físico

Nuestros Alumnos

La doctora Olga empezó nuestro Diplomado Online en Nutrición para complementar su consulta y para aprender más sobre enfermedades de casos comunes. Actualmente esta usando lo aprendido en el módulo para dar recomendaciones a sus pacientes las enfermedades crónicas que se ven en el diplomado son muy frecuentes.

Dra. Olga Gómez
Nutrición

Hice un curso como técnico de 1 año y medio avalado por la SEP de Gastronomía, pero no trabaje en ello porque me quitaba mucho tiempo y no podía dedicarme a mis 2 pequeños de 3 y 4 años, entonces acudí a ustedes con este curso y pienso que tengo un mejor futuro ya que me será posible pasar consultas con amistades y pacientes y así obtener ingresos para salir adelante.

Geomara Urbina
Nutrición

Luis es entrenador en un gimnasio, Inicio nuestro Diplomado Online en Nutrición porque quería dar atención integral a sus clientes. Actualmente tiene un pequeño local y varios clientes a quienes les proporciona sus servicios usando los conocimientos adquiridos en nuestro Diplomado Online.

Luis Mireles
Nutrición