Diplomados en Cocina Internacional

Conoce nuestros precios

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

Diplomados en Cocina Internacional

La cocina del mundo puede estar en tu casa con el diplomado de Cocina Internacional. Aprende en nuestros diplomados de cocina internacional todo lo que necesitas saber para sorprender con las recetas más emblemáticas que todo chef internacional sabe.

Cocina Internacional

Este diplomado te ayudará a dominar los términos de cocción y el manejo de la carne, aves, cerdo, pescados y frutos del mar; además te ayudará a crear tus propias recetas para aplicarlas en hotelería,restaurantes, comedores en general, cocinas industriales, servicios de banquetes y eventos, entre muchos otros.

Ver este diplomado

Técnicas Culinarias

El diplomado está desarrollado para ofrecerte las bases gastronómicas francesas que se utilizan en la mayor parte de las cocinas occidentales. Podrás aplicar sus técnicas en restaurantes de autor, eventos, hoteles, hasta cocinas industriales.

Ver este diplomado
Estudia solo 30 minutos al día
Clases en Vivo
Certificado físico

Nuestros Alumnos

“Me inscribí al diplomado de cocina, porque soy una apasionada en el tema de la preparación en alimentos y aprovechando la opción online, me parece muy cómodo el hecho de establecer yo misma mis horarios. He iniciado con la idea de aprender nuevas técnicas de cocina sin embargo, Gastronómica Internacional está rebasando mis expectativas. He obtenido mayores conocimientos y por lo tanto, logro mejores resultados en mis preparaciones lo cual me motiva día a día a seguir en mis clases.”

Irma Campos Soto
Cocina Internacional

Elegí estudiar en Gastronómica Internacional por el hecho de que puedo estudiar en casa y aprender yo mismo en mi trabajo. Además me mantiene en contacto con la Gastronomía y siento que exploto al máximo mi aprendizaje. Me gusta la modalidad de estudiar en línea.

Jurgen Calderon
Cocina Internacional

“En el diplomado de cocina he aprendido a innovar, a mí me ha ayudado bastante yaque mi tutor y el chef están disponibles para apoyar a todo momento. La plataforma está muy bien organizada, lo cual la hace ser más práctica. Asimismo, he aprendido muchas teorías, en la práctica he avanzado mucho y gracias a esto mis metas serán más prontas. Me siento muy feliz de participar en este diplomado”.

Sebastiana Espínola
Cocina Internacional