Diplomados en Emprendimiento

Conoce nuestros precios

Al recibir tu información, uno de nuestros asesores académicos se comunicará contigo.

Diplomados en Emprendimiento

Diseña menús y detecta qué tanto les gustó a tus clientes. Para esto te enseñamos a planear estratégicamente recursos humanos y materiales que te ayuden a sacar el mejor provecho de tus esfuerzos, de modo que construyas un entorno empresarial óptimo para hacer crecer tu emprendimiento de alimentos y bebidas.
Apertura de Negocios de Alimentos y Bebidas
Para abrir un negocio es necesario diseñar un proyecto de emprendimiento. En este diplomado te enseñamos cómo hacerlo, atravesando todas las etapas de planeación, diseño del espacio, del menú, costos y acciones de marketing para promocionar tu restaurante.
Ver este diplomado
Administración de Restaurantes
Nuestro diplomado para administrar restaurantes te enseña conocimientos y herramientas financieras para diseñar tu emprendimiento de alimentos y bebidas. Tendrás la ayuda de nuestros docentes para aplicarlo en micro y pequeñas empresas.
Ver este diplomado
Estudia solo 30 minutos al día
Clases en Vivo
Certificado físico

Nuestros Alumnos

Beatriz esta pensando en emprender un negocio con sui esposo, uno donde puedan crear conciencia en el arte del buen comer, ya que el año pasado ella fue diagnosticada con cáncer de seno. Ella nos cuenta que, “El apoyo ha sido muy bueno de todo el personal y ni se diga de mi Maestra Daniela Caña, te impulsa a dar lo mejor de ti, una persona preparada y enfocada a que realmente lleve a cabo tu idea más allá de un papel.

Beatriz Arlette Meléndez Ramos
Emprendimiento

Zenia tuvo un restaurante por 12 años, donde pasé literalmente, de un día para otro, del área administrativa a la cocina. Ahora soy instructora, consultora y auditora de sellos de calidad de A&B. También he podido enseñar cocina a un público más masivo a través de un programa de televisión llamado Cocina Catracha, una página en Facebook: Cocina CatrachaTeleceibay con mi libro de recetas miZabores: Cocina Hondureña Tradicional, Moderna y Mía.

Zenia Paz
Emprendimiento

Definitivamente ahora puedo seleccionar un vino pensando en la región de procedencia, y entender sus notas y sabores por el tipo de cepaje del que proviene y poder acompañarlo adecuadamente con cada alimento.

Alejandra Nuñez Ramos
Cata de Vinos