Café de Oriente, Madrid. Grupo Lezama
Noticias19 / 10 / 2017
Hace seis meses tuve la oportunidad de visitar este extraordinario restaurante, café, bar de tapas, salón de eventos privados. A continuación comparto con ustedes algunos datos de éste hermoso recinto culinario e histórico.
Situado en el Madrid de los Austrias, frente al Palacio Real, el Café de Oriente toma su nombre de la plaza en la que se encuentra, la Plaza de Oriente.
El edificio actual del Café de Oriente fue construido en el siglo XIX sobre los restos de un hermoso convento que data del siglo XVII, el Convento de San Gil. Al rehabilitarlo, a principios de los años 1980, el Grupo Lezama tuvo el cuidado de mantener su romántico encanto original. Hoy en día, este lugar histórico se ha transformado en un punto de encuentro privilegiado para empresarios, gourmets reconocidos e iniciados que buscan el “buen gusto” que, en el Café de Oriente, va más allá del puro sentido del paladar, a poder disfrutar de la comida en un lugar de especial singularidad, en un enclave privilegiado de Madrid. Desde su inauguración en 1983, este sigue siendo hasta hoy un punto de encuentro de referencia en la ciudad.
La cocina del Café de Oriente se trabaja con los más altos niveles de exigencia, tanto en la técnica y la elaboración de las recetas como en la selección de los productos utilizados. Es así que Café de Oriente, además, se ha convertido en el primer Gastrocátering de Madrid, creando experiencias a medida, con la alta gastronomía como herramienta, y el gusto por lo excepcional como norma.
Café de Oriente – Barra
Café de Oriente
Café de Oriente – Aljibe
Licencia Todos los derechos reservados por Grupo Lezama
Si deseas que te contactemos para darte información de nuestra formación profesional déjanos tus datos aquí.