Artículos
Culinarios
Categoría: Noticias

El apasionante mundo del vino… ¿nos acompañas?

No importa si se trata de un completo novato o alguien que trabaja en la industria del vino, todos nuestros alumnos comparten un sentimiento: la pasión por el vino.
Apasionante mundo del vino
Apasionante mundo del vino

¿Te has preguntado que tiene el mundo del vino que lo hace tan apasionante? ¿Has conocido gente que parece disfrutar tanto el ambiente que generan dos copas de vino en sus mesas? Hoy en Gastronómica Internacional te queremos compartir las experiencias de algunos de nuestros alumnos del curso de cata de vinos online y su opinión sobre la cultura del vino.

No importa si se trata de un completo novato o alguien que trabaja en la industria del vino, todos nuestros alumnos comparten un sentimiento: la pasión por el vino. Muchos de ellos quieren profundizar en los conocimientos que involucra la elaboración de esta bebida, algunos otros solo pretenden comprender mejor el mundo del vino para de esa forma incrementar su disfrute. Otros más avanzados buscan certificar su conocimiento y alcanzar nuevas metas. Maestros, arquitectos, diseñadores, artistas plásticos, etc., todo ese conocimiento nos sirve para crear una comunidad de amantes del vino con quien compartir experiencias.

Melissa es una de nuestras alumnas cuya pasión por el vino mexicano se alimenta del lugar en donde vive. El estar cerca del Valle de Guadalupe le da una perspectiva única de lo que significa el amor a esta bebida. Nos comparte sus experiencias al recorrer la ruta del vino cuando menos 3 veces al año y se muestra inspirada por la gente que ha conocido. Busca que nuestro curso le otorgue el conocimiento necesario para ser una digna embajadora de los vinos de nuestro país.

Brayan es uno de nuestros más recientes graduados que recientemente pudo diseñar y construir una pequeña cava con las condiciones ideales para el correcto almacenaje de sus vinos en su propia casa. Es además un amante del maridaje entre vino y alimentos. En una de sus últimas actividades diseño un menú de 3 tiempos con platillos creados por él mismo y acompañados de algunos de sus vinos favoritos. La forma en que describe su experiencia y sus creaciones son dignas de los mejores restaurantes.

Alejandra es alumna que recién ingreso. Su entusiasmo es contagioso. Lleva nada más un par de días en nuestro curso y se siente ya encantada con el sistema de enseñanza en línea. A pesar de que estudia una carrera en el sistema tradicional, utiliza un poco de su tiempo libre para realizar las actividades del curso y sus comentarios son todos de excelencia.

Norma es una ejecutiva que vive en la ciudad de Guadalajara, consciente de su limitado tiempo libre siempre me pide que la presione para realizar las actividades del cuso. Le gusta que contemos con docentes para dar seguimiento a sus avances y dudas. Apasionada del vino, su objetivo es aumentar su conocimiento sobre el tema para obtener un disfrute más completo.

Y tú, ¿qué esperas para formar parte de esta comunidad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *