Gastronómica Internacional y la Escuela de Hostelería de Sevilla unen fuerzas para ofrecerte la mejor educación culinaria online en español

Gastronómica Internacional y la Escuela de Hostelería de Sevilla unen fuerzas para ofrecerte la mejor educación culinaria online en español

Noticias19 / 10 / 2017

ehsevilla1

Gastronómica Internacional y Grupo Lezama tienen el agrado de anunciar el lanzamiento oficial de sus actividades como socios estratégicos para dirigirse al mercado de habla hispana en el continente Americano.

A partir de ahora, las personas que, como tú, estén interesadas en obtener una formación culinaria de primera calidad, en tu idioma, adaptada a tus horarios, y desde donde sea que te encuentres, pueden hacerlo, gracias a los cursos que han desarrollado nuestros expertos, y que cuentan con el reconocimiento de los chefs que están detrás de una de las mejores escuelas de hostelería de España, la Escuela de Hostelería de Sevilla, y de aclamados restaurantes de España y Estados Unidos (Taberna del Alabardero, La Mar del Alabardero, El Café de Oriente, entre otros).

  restaurantes lezama   Sin importar cuál sea tu nivel de conocimientos culinarios, tu edad, o tu ocupación actual, te ofrecemos un programa educativo completo y adaptado a tus necesidades. Si tienes un proyecto profesional en el ámbito culinario, Gastronómica Internacional te da la oportunidad de estudiar gastronomía y obtener un diploma internacional, a un precio accesible y yendo a tu ritmo, sin tener que sacrificar tu trabajo u ocupación actual. Cómo funciona?

Al matricularte en el curso de tu elección, obtienes acceso 24h/24h, 7 días a la semana, a nuestro campus virtual, donde encontrarás los manuales del curso, un sin fin de videos en alta calidad, ejercicios y actividades prácticas, exámenes, una sala de chat y foros de discusión para hacer todas las preguntas que desees a tu profesor o a otros estudiantes participantes del curso. Podrás contactar por teléfono o por Skype® a tus profesores para hacerles las preguntas que tengas sobre cada capítulo estudiado. Además, contarás con el seguimiento personalizado de un tutor, quien se pondrá en contacto contigo periódicamente para analizar y temporizar tu ritmo de estudios, resolver dudas sobre el funcionamiento de nuestra plataforma, etc. Gracias a nuestro sistema de evaluación continua, comprobaremos tu aprendizaje y asimilación de cada una de las técnicas y nociones clave para ser un gran profesional. Al finalizar exitosamente el curso, obtendrás el diploma de realización del curso, avalado por la Escuela de Hostelería de Sevilla y Grupo Lezama.

Haz click aquí para obtener más información sobre los cursos que ofrecemos, tanto en Cocina como en Pastelería, Panadería y Chocolatería, y te diremos cómo inscribirte.  

Sobre Grupo Lezama – Fundado en 1974 por el visionario Padre Luis Lezama, el primer restaurante del grupo, La Taberna del Alabardero, en Madrid, tenía como principal misión proporcionar una fuente de trabajo a jóvenes marginales. Cuarenta años más tarde, el grupo Lezama está conformado por 9 restaurantes, dos hoteles, dos escuelas de hostelería y gastronomía presenciales. Además, Lezama está al origen de la primera escuela de hostelería y gastronomía en línea del mundo, que cuenta con casi 10,000 estudiantes graduados o en formación actualmente en España. Con una fuerte filosofía de empresa, basada en la fidelidad del personal, la innovación y la reinversión automática de los beneficios generados por las empresas del grupo, Lezama sigue creciendo, tanto en número de restaurantes, como en proyectos de bien social, financiados a través de la Fundación Iruaritz-Lezama. Para más información, visita www.grupolezama.es

 

Deja un comentario

Los campos obligatorios están marcados con *