Artículos
Culinarios
Categoría: Organización de eventos

Cocteles para tu pool party

Hoy en Gastronómica Internacional te ayudamos a elegir las bebidas ideales para tu fiesta temática

Bebidas cocteles para pool party

Se acercan las vacaciones, es momento de relajarse, consentir al cuerpo y al paladar. Si tienes pensado organizar una fiesta temática con alberca incluída para empezar tu descanso, en Gastronómica Internacional te damos algunos consejos para elegir los mejores cocteles para tu pool party.

Este tipo de fiestas requieren una elección de bebidas acorde al lugar y el ambiente, es por eso que se recomienda elegir aquellas que sean frescas, sin importar si son alcohólicas o no.

Para que tu fiesta sea la mejor, toma en cuenta lo siguiente:

  1. La elección de las copas y vasos. Es común que con los juegos y el ambiente de fiesta pueda ocurrir un accidente y romper alguna pieza de cristal. Como lo que menos quieres son trozos de vidrio en el fondo de la alberca o en los pasillos, puedes comprar vasos y copas de plástico transparentes que le darán la misma vista a tus cocteles brindándote una mayor seguridad.
  2. Ofrece una opción sin alcohol. No todas las personas disfrutan de bebidas alcohólicas, incluso hay quienes consideran que son muy pesadas para consumirlas durante el día o por el clima cálido les parecen desagradables. Asegúrate de incluir una opción de coctel sin alcohol o informar qué coctel puede prepararse en la modalidad virgen, es decir, sin vino.
  3. De la vista nace el amor. Cuida la presentación, existen muchas maneras de realzar la vista a tus cocteles: licores de colores, texturas tipo frappé, decoraciones y garnituras atractivas y divertidas, sombrillas, frutas como fresa y carambola.
  4. Pre-mixes. A menos que cuentes con el servicio de un bartender, la preparación de tus bebidas puede ser un problema operativo. Generalmente preparamos una a una y esto puede llegar a entorpecer la fiesta si tienes muchos invitados. Un tip es contar con preparaciones previas que ayudarán a preparar las bebidas de forma rápida y en cantidades abundantes. Los pre-mixes son mezclas que reúnen dos o más ingredientes que incluye un coctel, por ejemplo un piña mix para elaborar piñas coladas consta de la mezcla de jugo de piña, crema de coco, jarabe natural e incluso puede incluir leche evaporada y entera.

Estos son algunos cocteles que te recomendamos:

  • Piña colada
  • Frozen margarita
  • Daiquiri
  • Limonada eléctrica
  • Tequila sunrise

Si sigues estos consejos es muy probable que tu fiesta sea todo un éxito. Te invitamos a conocer la oferta de cursos online que en Gastronómica Internacional tenemos para ti en donde podrás aprender sobre temas relacionados con la organización de eventos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *