Diplomado
en Cata de Vinos

En Gastronómica Internacional queremos ser tu puerta de entrada a un universo lleno de sabores, colores y texturas que sorprenden al paladar. Compártenos tus datos para que un asesor se ponga en contacto y te proporcione mayor información.
Indique su nombre.
Indique su apellido.
Correo electrónico inválido.
Seleccione su país.
Indique su teléfono celular.
+1
-
Indique su teléfono celular usa.
Indique su teléfono celular.
Seleccione su área de interés.
Seleccione su objeto de estudio.

¡HAZ DEL VINO UN MUNDO DE SENSACIONES!!

Si siempre has soñado con convertirte en un experto del mundo del vino, el curso online Diplomado en Cata de Vinos de Gastronómica Internacional es exactamente lo que estabas buscando. Con la educación de clase mundial que nos caracteriza, despertaremos y sensibilizaremos tus sentidos del gusto, olfato, tacto y vista para que puedas evaluar un vino como todo un profesional. Acompáñanos en este fascinante viaje a través de los principales países productores y sus mejores vinos, estilos de elaboración e historia. Aprende a elegir el mejor vino para cada ocasión, selecciona la armonía ideal para tus platillos favoritos y conviértete en el experto a quien tus amigos recurren cuando necesitan una recomendación.
Diplomado Cata de Vinos es un curso 100% online de 24 semanas [6 meses] de duración en el cual aprenderás:
  • Realizar una cata profesional de distintos estilos de vino, con la intención de ligar las características organolépticas de cada uno a factores propios como el proceso de elaboración, materia prima, región de procedencia, servicio y maridaje.
  • Desarrollar habilidades relacionadas con los sentidos para aplicar una metodología profesional en la evaluación sensorial de los dos principales estilos de vino.
  • identificar, por medio de la cata, las tipicidades de algunas de las cepas más emblemáticas.
  • Analizar las normas relacionadas con el etiquetado para seleccionar un vino con base en las características descritas en la misma.
  • Ofrecer y reconocer un servicio de vino de excelencia, mediante la aplicación de sus pasos, entendimiento de los mismos y reconocimiento de los elementos necesarios.
DURACIÓN:
6 MESES
MÓDULOS DE ESTUDIO:
24
HORAS MÍNIMAS:
120