Términos y condiciones
DERECHOS Y OBLIGACIONES DE GASTRONÓMICA INTERNACIONAL Y DEL ESTUDIANTE OBLIGACIONES DE GASTRONÓMICA INTERNACIONAL
  • Poner a disposición del Estudiante los siguientes servicios durante el período de aplicación de este acuerdo y siempre y cuando el Estudiante cumpla fielmente con su Plan de Pagos:
    • Acceso a la plataforma online del Campus Virtual las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Al acceder a dicha plataforma, el Estudiante tiene acceso a todos los manuales, vídeos, imágenes y otros recursos incluidos en el material que conforma el Curso o Programa.
    • Acceso mediante la plataforma a conectarse con otros estudiantes y profesores, participar en las salas de Chat, en los distintos foros y en el sistema de mensajería interno.
    • Orientación académica impartida por un Instructor especializado en la o las materias que cursa el Estudiante. Esta orientación puede realizarse de las siguientes maneras:
      • Conferencias por Skype® en los horarios de oficina previamente definidos por el Instructor (varían según la materia y el Instructor).
      • Contestación de e-mails y preguntas realizadas en el foro en un lapso inferior o igual a 36 horas.
      • Corrección de tareas y exámenes, así como retroalimentación sobre puntos positivos y mejoras necesarias en los trabajos prácticos y teóricos del Estudiante.
    • Seguimiento por parte de un Tutor sobre los avances respectivos del Estudiante y comunicación de este vía correo electrónico y/o Skype®.
  • Asignar un Instructor adecuado para cada Curso y/o Programa, y aunque hará los esfuerzos posibles para mantenerlo, se reserva el derecho de sustituirlo cuando lo considere oportuno. En caso de sustituir a un Instructor, Gastronómica Internacional se compromete a conseguir uno de formación y conocimientos comparables, exceptuando razones de fuerza mayor y excepcionales que lo impidieran.
  • Garantizar al Estudiante que todos y cada uno de los datos que proporcionó están debidamente protegidos y no serán divulgados ni vendidos bajo ningún motivo o circunstancia.
  • Emitir y entregar al Estudiante reportes periódicos de los avances logrados.
  • Una vez haya finalizado el Curso, entregar un Diploma que acredite los estudios cursados; o bien, un certificado de realización del Curso, en los casos de no superar la evaluación final del curso. Dicho Diploma estará avalado por Gastronómica Internacional, el Grupo Lezama y por la Escuela de Hostelería de Sevilla.
OBLIGACIONES DEL ESTUDIANTE
  • Cumplir con el Plan de Pagos pactado. La plaza en el Curso y/o Programa que corresponde al Estudiante se hará efectiva mediante, y estará condicionada, al fiel cumplimiento con el Plan de Pagos. Una vez iniciado el curso, el importe abonado por concepto de inscripción y colegiatura inicial no es reembolsable ni transferible. El Estudiante se compromete a notificar a Gastronómica Internacional de la realización de cada depósito, a través del envío de la ficha de depósito o mediante el mail de confirmación de PayPal.
  • Completar el Curso y/o Programa al que se matriculo de acuerdo al Plan de Estudios. El Curso y/o Programa se entiende por completado cuando el Estudiante logre pasar la prueba final con una calificación equivalente o mayor a 70/100.
  • No compartir o divulgar el contenido del Curso y/o Programa. La participación del Estudiante en el Curso y/o Programa es personal e intransferible. Por consiguiente, el conjunto de recursos que obtendrá el Estudiante deberán ser utilizados únicamente por su persona. La integralidad del contenido del Curso ha sido desarrollado por MCCA Gastronómica Internacional, LLC, y es de propiedad intelectual esta última. El Estudiante se compromete a no comercializar, divulgar, transferir, compartir o publicar el contenido del Curso, y a asegurarse de que este no sea comercializado o difundido por cualquier otra persona u organización.
  • Comunicar oportunamente su intención de interrumpir o cancelar sus estudios. El Estudiante podrá interrumpir o cancelar sus estudios para lo cual deberá comunicar su solicitud enviando un correo electrónico a admin@gastronomicainternacional.com. En ningún caso se dará por entendido que el no conectarse a la plataforma y/o contactar a los Instructores o Tutores eximirá al Estudiante de cumplir con su Plan de Pagos. La baja sólo será efectiva cuando sea confirmada por Gastronómica Internacional por correo electrónico, y no entrará en vigor hasta el día 1 del mes siguiente. En ningún caso se le reembolsará al Estudiante la suma restante del mes en curso ni los servicios que ya hayan sido abonados. En caso el Estudiante desee reactivar sus estudios más adelante, deberá pagar todas las colegiaturas pendientes más un cargo administrativo de $500.