Introducción
a la Repostería Profesional

Contribuidores

  • En Gastronómica Internacional, contamos con un equipo de profesionales encargados de que tu experiencia educativa sea satisfactoria.
  • Los profesionales que te guiarán en este curso de repostería online son:


DOCENTES

Los profesionales que te guiarán en este curso son:
  • Chef Alejandro Garcia
    Chef Alejandro García
    Cocina
    El Chef Alejandro García es Licenciado en Gastronomía por el Colegio Superior de Gastronomía, y graduado en estudios de posgrado en Sumillería por la Fundación Sommeliers A.C. y en Cocina Española por la Escuela de Hostelería de Sevilla. También cuenta con un diplomado en cocina mexicana. Se ha desempeñado como docente en México y como Chef en diversos restaurantes de México y España, incluido su trabajo tanto en cocina como en servicio con Grupo Lezama y su labor como Chef de primeros platos en Sant Pau, uno de los mejores restaurantes del mundo catalogado con 3 estrellas Michelin.


CONTRIBUIDORES

Los profesionales que contribuyeron en el desarrollo pedagógico de este curso son:
  • Chef María Belén Borda
    Chef María Belén Borda
    Pastelería, panadería y chocolatería
    La Chef María Belén estudió en Buenos Aires, Argentina, graduándose con honores como Chef de Cocina Internacional y Analista Gastronómica de la escuela Ott College en 2007. Ávida de nuevas experiencias, se trasladó al otro lado del mundo para estudiar las tradiciones gastronómicas de Bali, Tailandia y Vietnam en reconocidas escuelas como Blue Elephant y Silom. El último año la ha visto trabajando en varioS establecimientos del mundialmente reconocido empresario gastronómico Claus Meyer, dueño del restaurante Noma.
  • Chef Mariana Soledad Orozco
    Chef Mariana Soledad Orozco
    Pastelería, Panadería y Chocolatería
    Estando a punto de terminar su carrera de médico cirujano, la Chef Mariana decidió indagar en su otra pasión: la pastelería y la cocina. Lo que encontró de este lado de la vida fue su verdadera vocación y en un giro trascendental decidió comenzar una nueva profesión. Se recibió de Licenciada en Gastronomía en 2010 por la Universidad Anáhuac del Sur del Distrito Federal con una beca de excelencia.
  • Chef Pablo Koechlin
    Chef Pablo Koechlin
    Redacción y Edición
    El Chef Pablo estudió cocina en la escuela Mausi Sebess en Vicente López, Argentina, y Literatura en la Universidad de Massachusetts - Amherst y la Universidad Católica Boliviana. Es el corrector de estilo y editor general de los cursos de GI.