Diplomado
en Nutrición

En Gastronómica Internacional queremos ser tu puerta de entrada a un universo lleno de sabores, colores y texturas que sorprenden al paladar. Compártenos tus datos para que un asesor se ponga en contacto y te proporcione mayor información.
Indique su nombre.
Indique su apellido.
Correo electrónico inválido.
Seleccione su país.
Indique su teléfono celular.
+1
-
Indique su teléfono celular usa.
Indique su teléfono celular.
Seleccione su área de interés.
Seleccione su objeto de estudio.

Docentes y Contribuidores / NUTRICIÓN

  • En Gastronómica Internacional, contamos con un equipo de profesionales encargados de que tu experiencia educativa sea satisfactoria.
  • Los profesionales que te guiarán en este Diplomado en Nutrición en línea son:


DOCENTES

Los profesionales que te guiarán en este curso son:
  • Chef Aurora Sánchez
    Nutrición
    Al finalizar la Licenciatura en Gastronomía por el Instituto Internacional Universitario, el interés y gusto por la Nutrición la llevó a estudiar la Licenciatura en Nutrición Humana en la Universidad Autónoma Metropolitana, donde recibió la medalla al mérito universitario por excelencia académica. Como Chef ha trabajado en hoteles de renombre internacional preparando exquisitos platillos y postres. Mientras que su experiencia como Nutrióloga comenzó en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán de la Ciudad de México, donde ayudó a pacientes con patologías endocrinológicas a alimentarse de una forma nutritiva y deliciosa.
  • Nutrióloga Alejandra Loza
    Nutrición
    La Nutrióloga Alejandra Loza es Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma Metropolitana, cuenta con un diplomado en naturismo y control de peso y otro en nutrición aplicada al deporte por el Instituto Mexicano de Nutriología Clínica. Su experiencia laboral comenzó en el Hospital General de México dando soporte nutricional a pacientes oncológicos, mejorando su respuesta al tratamiento y calidad de vida. Además, ha dado consultas nutricionales privadas a pacientes con sobrepeso, obesidad, enfermedades crónico degenerativas y a personas que realizan deporte.


CONTRIBUIDORES

Los profesionales que contribuyeron en el desarrollo pedagógico de este curso son:
  • Paola Cervantes
    Paola Cervantes
    Nutrición
    Egresada de la Universidad Iberoamericana, la nutrióloga Paola Cervantes cuenta con más de una década de experiencia brindando asesoría nutricional a pacientes. También ha colaborado en la publicación de diversos artículos y durante los últimos dos años ha trabajado en la Dirección de Promoción de la Salud para los Servicios de Salud Pública en la Ciudad de México. Convencida del papel de la nutrición en la prevención y el manejo de enfermedades como la diabetes, hipertensión y obesidad, ha tomado diplomados de actualización en nutrición aplicada al deporte y manejo del paciente obeso. Finalmente, su pasión por compartir sus conocimientos y promover estilos de vida más saludables que mejoren la calidad de vida, decidió colaborar con Gastronómica Internacional en la creación de los cursos de Nutrición.
  • Chef Hector Gutierrez
    Chef Héctor Gutiérrez
    Nutrición
    Recién graduado de la Escuela Internacional de Turismo el 2012, el Chef Héctor Gutiérrez se incorporó al sector salud, motivado por el deseo de mejorar la estancia de los internos en hospitales preparándoles platillos saludables y a la vez deliciosos. Actualmente continúa desarrollándose en torno a nutrición y gastronomía, como Chef del Centro Especializado para el Manejo de la Diabetes ubicado en la Ciudad de México.
  • Chef Patricia Ulibarri
    Chef Patricia Ulibarri
    Nutrición y chocolatería
    La última década ha visto a la chef Patricia Ulibarri repartirse entre la costa este de Estados Unidos (Boston, Nueva York, Hyde Park) y México, afinando su técnica sobre el indiscutido rey de la pastelería: el chocolate. Paty comenzó sus estudios de gastronomía en el Culinary Institute of America al iniciarse el siglo XXI, y desde entonces ha demostrado una pasión y dedicación a las artes culinarias que dan fe de su talento y amor por la cocina y la vida.