Diplomado en
Emprendimiento y Gestión Gastronómica

Docentes y Contribuidores / GESTIÓN GASTRONÓMICA

  • En Gastronómica Internacional, contamos con un equipo de profesionales encargados de que tu experiencia educativa sea satisfactoria.
  • Los profesionales que te guiarán en este Diplomado en Emprendimiento y Gestión Gastronómica son:


DOCENTES

Los profesionales que te guiarán en este curso son:
  • Doctor Carlos Eduardo Castro
    Doctor Carlos Eduardo Castro
    Gestión gastronómica
    El Doctor Carlos Eduardo es Licenciado y Maestro en Mercadotecnia y Doctor en Educación. Tiene más de 11 años de experiencia en el ámbito educativo tanto en México como en Latinoamérica impartiendo clases y en la gestión administrativa de esta rama. Actualmente, se desempeña como gerente nacional de Mercadotecnia y alianzas estratégicas de Editorial Santillana México donde anteriormente fungió como gerente nacional de operaciones académicas y consultor pedagógico.


CONTRIBUIDORES

Los profesionales que contribuyeron en el desarrollo pedagógico de este curso son:
  • Profesor Lic. Joaquín Martínez Mora
    Profesor Lic. Joaquín Martínez Mora
    Dirección general del grupo lezama
    Nacido en Fuentidueña (España), Joaquín Martínez Mora, actual Director General del Grupo Lezama, empieza en el mundo de la hostelería por el principio, como debe ser. Tras pasar por Casa Lucio y el hotel Escultor en Madrid, aterriza a sus veinte y pocos años en La Taberna del Alabardero, buque insignia del Grupo Lezama, y viene para quedarse.
  • Chef Alejandra Pelaez
    Alejandro Peláez
    Emprendimiento y Gestión de establecimientos
    Alejandro Peláez es MBA (Master of Business Administration) de Northwestern University (Kellogg School of Management), una de las universidades más prestigiosas del mundo, y también es Ingeniero Electrónico de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá (Colombia).  A lo largo de sus 21 años de carrera profesional, ocupó diversos cargos en las áreas de Tecnología, Entrenamiento, Desarrollo de Negocios y Gerencia de grandes multinacionales como Intel y Motorola, y también se desempeñó como Profesor de Cátedra de la Universidad Javeriana de Bogotá y de la Universidad Tecnológica de Pereira.  Actualmente, Alejandro es el Director General de Gastronómica Internacional, donde pone en práctica sus tres pasiones: la educación, la tecnología y los negocios.