Nutrición Avanzada

¡HAZ DEL ALIMENTO TU MEJOR MEDICINA!

Si siempre has deseado implementar la nutrición como terapia para el control y atención de la salud, el Curso Online de Nutrición Avanzada es exactamente lo que estabas buscando. Con la educación de clase mundial que nos caracteriza, aprenderás a diseñar planes de alimentación para tratar enfermedades comunes y condiciones especiales de salud, tales como el embarazo y entrenamientos físicos de alto rendimiento; comprenderás la importancia de la asesoría nutricional como apoyo en el tratamiento de trastornos alimentarios y reconocerás los beneficios y limitaciones de una dieta vegetariana.
Nutrición Avanzada es un curso 100% online de 12 semanas [3 meses] de duración en el cual aprenderás a:
  • >Identificar las causas y consecuencias de la obesidad y sus soluciones.
  • >Identificar factores de riesgo, síntomas y tratamiento de la diabetes, hipertensión y dislipidemias para diseñar planes de alimentación que eviten el desarrollo de complicaciones y mejoren la calidad de vida de los pacientes.
  • >Diseñar planes de alimentación acorde a las necesidades nutricionales de un deportista, tomando en cuenta el tipo de ejercicio que realiza y la etapa del entrenamiento, para mejorar el rendimiento físico y disminuir la fatiga resultado de una actividad intensa.
  • >Diseñar un plan de alimentación vegetariano, según el tipo de restricción que cada individuo realice, para obtener todos los nutrimentos que se requieran de acuerdo a la edad, sexo y actividad física.
  • >Reconocer las necesidades nutricionales de la mujer durante el embarazo y la lactancia, para que tanto la salud del bebe como de la madre se mantengan en óptimas condiciones.
DURACIÓN:
3 MESES
MÓDULOS DE ESTUDIO:
12
HORAS MÍNIMAS:
60