La industria
vitivinícola

¡HAZ DEL VINO EL SECRETO DE TU ELEGANCIA!

Si siempre has soñado con convertirte en un experto del mundo del vino, el curso online de La industria vitivinícola de Gastronómica Internacional es exactamente lo que estabas buscando. Con la educación de clase mundial que nos caracteriza, te brindaremos un panorama amplio sobre la industria del vino a nivel mundial. Comenzarás por construir tu propia cava con las condiciones ideales para almacenar tus vinos favoritos y pondrás en práctica los conocimientos adquiridos sobre legislaciones vitivinícolas, técnicas modernas y sistemas de evaluación sensorial profesionales. Acompáñanos por este fascinante viaje y déjate sorprender aún más por esta bebida creada por los dioses.
La industria vitivinícola es un curso 100% online de 12 semanas [3 meses] de duración en el cual aprenderás:
  • > Cómo construir tu propia cava con las condiciones ideales para la guarda de tus vinos favoritos, manteniéndolos en perfecto estado de conservación.
  • > Las bases de una viticultura amigable con la vid y el medio ambiente, los vinos orgánicos y biodinámicos, dos estilos que han surgido en respuesta de un consumidor que busca una mayor responsabilidad en la producción y consumo.
  • > Las características de las variedades más utilizadas en la elaboración de vinos blancos, rosados, tintos, espumosos y fortificados, distinguiendo sus características y tipicidades para desarrollar más y mejores habilidades en catas a ciegas.
  • > Los conceptos básicos sobre Coctelería, analizar la estructura de los cócteles y diseñar tus propias recetas utilizando vinos de distintos estilos como todo un bar tender profesional.
  • > Cuáles son las distintas regiones productoras de vino en Francia, Italia y México; sus características, la legislación del país, la forma en que regula a cada región productora y cómo identificar la clasificación de sus vinos.
DURACIÓN:
3 MESES
MÓDULOS DE ESTUDIO:
12
HORAS MÍNIMAS:
60