Nuestra
Metodología
Metodología: aprende a tu ritmo, fácil y rápido.
Metodología
El sistema de enseñanza online creado exclusivamente por Gastronómica Internacional te enseña las técnicas y los conocimientos de las artes y ciencias culinarias. Todo el material de estudio ha sido concebido y elaborado por nuestro cuerpo de chefs, expertos y educadores, y está alojado en un Campus Virtual al que puedes acceder las 24 horas del día.
 
Aprenderás con demostraciones de técnicas y recetas en hermosos videos HD, lecciones interactivas, manuales y recetarios creados y probados por nuestros chefs docentes en formato PDF descargable. También contarás con foros en los cuales podrás compartir recetas, experiencias y opiniones con tus docentes y compañeros.
 
Para ejercitar tus nuevas habilidades y conocimientos, tendrás la oportunidad de realizar actividades prácticas en las cuales prepararás exquisitas recetas que compartirás con a través de fotografías que subirás a al Campus Virtual, para que sean evaluadas y comentadas por un chef docente asignado personalmente para ti.
 
Cada curso consta de 12 módulos. Cada módulo aborda un tema específico que conocerás a fondo en cuatro pasos: APRENDE – PRACTICA – PRUEBA - INVENTA.