Conócenos
Nuestros alumnos opinan sobre estudiar gastronomía en línea.
Testimoniales
Conoce la manera en la que nuestros diferentes egresados han vivido la experiencia de estudiar gastronomía online en Gastronómica Internacional.
REPOSTERÍA
Mariana Sánchez Rodríguez
37 años
Diseñadora de Modas
-Monterrey, N.L.-
Me fascina crear e innovar... uno de mis gustos y pasiones siempre fue interpretar mis creaciones a base de platillos creativos, y que mejor forma de interpretarlos que en la repostería, un área muy extensa donde la imaginación no tiene límites.
Gastronómica Internacional llegó en el momento indicado a mi vida aportando la facilidad de llevar un curso en línea, sobre todo para las personas que el tiempo nos consume, no dando la oportunidad de presenciar cursos.
Tú también estudia
DIPLOMADO
EN REPOSTERÍA
COCINA
Jurgen Calderon
24 años
-Costa Rica-
Elegí estudiar en Gastronómica Internacional por el hecho de que puedo estudiar en casa y aprender yo mismo en mi trabajo. Además me mantiene en contacto con la Gastronomía y siento que exploto al máximo mi aprendizaje. Me gusta la modalidad de estudiar en línea.
Tú también estudia
DIPLOMADO
EN COCINA
VINOS
Alejandra Nuñez Ramos
Diseñadora Gráfica
-Tampico-
Definitivamente ahora puedo seleccionar un vino pensando en la región de procedencia, y entender sus notas y sabores por el tipo de cepaje del que proviene y poder acompañarlo adecuadamente con cada alimento.
Tú también estudia
DIPLOMADO
EN VINOS
NUTRICIÓN
Geomara Urbina
36 años
Ingeniero Industrial
-Veracruz-
Hice un curso como técnico de 1 año y medio avalado por la SEP de Gastronomía, pero no trabaje en ello porque me quitaba mucho tiempo y no podía dedicarme a mis 2 pequeños de 3 y 4 años, entonces acudí a ustedes con este curso y pienso que tengo un mejor futuro ya que me será posible pasar consultas con amistades y pacientes y así obtener ingresos para salir adelante.
Tú también estudia
DIPLOMADO
EN NUTRICIÓN
REPOSTERÍA
Rocío Aguayo
41 años
Maestra comunitaria
-Ensenada, Baja California-
Soy egresada de la Carrera Técnica de Repostería. En Septiembre de este año acabo de abrir un espacio para dar clases, un taller para clases casi personalizadas. Tengo dando clases de repostería más de 13 años en un centro comunitario pero GI me impulsó a tomar la decisión de abrir mi taller por cuenta propia.
Tú también estudia
DIPLOMADO
EN REPOSTERÍA