Artículos
Culinarios
Categoría: Noticias

The Palm Santa Fe, The Classic American Steak House

Si quieres deleitarte con los mejores cortes americanos y langostas gigantes, The Palm Santa Fe es tu mejor opción

Gastronomía palm santa fe

The Palm Santa Fe es un distinguido restaurante ubicado en Ciudad de México que se caracteriza por tener entre su oferta gastronómica los mejores cortes americanos y las más deliciosas langostas jumbo traídas directamente desde Nueva Escocia.

Al entrar al acogedor lugar te sentirás inmerso en una verdadera atmósfera neoyorquina: los colores, la decoración y las clásicas caricaturas en las paredes te harán entrar en un ambiente único.

Su variedad de carnes lo convierte, sin duda, en The Classic American Steak House. Pone a tu disposición los mejores cortes calidad Prime, seleccionados a mano y añejados por un mínimo de 35 días.

El chef Iván Díaz diseñó un gran menú para deleitar los gustos más exigentes. Los comensales tienen la posibilidad de saborear la langosta Premium de Nueva Escocia, el Prime rib al horno en su jugo, el chuletón de cerdo Kurobuta, carne de cangrejo importada, la suculenta ensalada Iceberg (con queso danés azul, nueces tostadas, tocino, jitomate cherry, cebollín y cebolla frita), robalo al sartén con acelgas y salsa americana, entre otras delicias.

The Palm Santa Fe también cuenta con una imponente cava, cuidadosamente seleccionada y organizada por la sommelier Mónica Olvera, quien es la persona indicada para ayudarte a elegir el mejor vino para maridar cada platillo.

Para cerrar con broche de oro, podrás elegir entre sus deliciosos postres: el clásico New York cheesecake con salsa de frambuesa, crumble apple pie con helado de vainilla, key lime pie con compota de blueberry, los cuales podrás acompañar con el mejor café italiano.

En Gastronómica Internacional te invitamos a disfrutar de sus exquisitos cortes de carne, sus langostas gigantes y otras exquisiteces. Además, bajo el liderazgo del gerente Alfredo González, la experiencia culinaria será única.

The Palm Santa Fe

Ubicado en: Intercontinental Presidente Santa Fe

Dirección: Juan Salvador Agraz No. 97, Lomas de Santa Fe, Ciudad de México

Teléfono: 01 55 1105 0190

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *