Artículos
Culinarios
Categoría: Noticias

Rustic Kitchen, gastronomía con matices europeos

Si quieres deleitarte con el sabor de la cocina italoamericana, Rustic Kitchen es el lugar perfecto. En Gastronómica Internacional te lo recomendamos

Gastronomía rustic kitchen

Ubicado al poniente de la Ciudad de México [en Santa Fe], se encuentra Rustic Kitchen, un restaurante cuya gastronomía cuenta con matices europeos, además de un ambiente cosmopolita, muy al estilo italoamericano, donde podrás vivir momentos inolvidables. En Gastronómica Internacional queremos contarte más sobre él.

Rustic Kitchen te recibe con una decoración armoniosa, diseñada por el reconocido arquitecto Jim Cafarelli. Al pisar sus instalaciones, te encontrarás con una atmósfera cálida e íntima, que te permitirá disfrutar experiencias entrañables.

Tiene una terraza con capacidad para 80 personas y dos privados en la parte interior, sin duda, el espacio perfecto para gozar de la gastronomía italoamericana. Uno de sus principales atractivos es el horno de piedra, donde cobran vida suculentos platillos como las pizzas y el pan a la leña, todo con el toque rústico perfecto.

Lo primero que llama la atención es su cava, compuesta por aproximadamente 160 etiquetas, lo que representa un abanico de opciones formidable para maridar tus alimentos, ya sea que desees un excelente vino para conmemorar una fecha especial, uno para acompañar un platillo espectacular o uno con gran personalidad para situaciones extraordinarias.

La oferta gastronómica de Rustic Kitchen corre a cargo del chef Philip Davie Fruge, quien busca proponer nuevos sabores y texturas para las recetas italianas tradicionales, echando mano de quesos y carnes de primera calidad, que encuentran refugio y complemento en pastas y pizzas elaboradas al momento. El resultado es imperdible para el paladar.

El desayuno Brunch es delicioso y novedoso, ya que conjuga lo mejor de la panadería europea con la tradición de la cocina mexicana: deliciosos croissants, pani au chocolat, chilaquiles al gusto y un café soberbio es todo lo que necesitas probar para encantar a tus sentidos.

El delicado y elegante sabor de sus postres es el final perfecto para una experiencia que conjuga sofisticación y tradición europea. Por todo lo anterior, te recomendamos visitar  Rustic Kitchen.

Rustic Kitchen

Ubicado en:  Juan Salvador Agraz 97 | Torre Paragón PB, Col. Lomas de Santa Fe, Ciudad de México, 05348, CDMX.

Teléfono: 52473740

Horario: 8 am a 11 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *