Artículos
Culinarios
Categoría: Noticias

Renueva tu cocina, visita el Centro Gourmet Mabe

Vive una gran experiencia culinaria con reconocidos chefs y asómbrate con los innovadores artículos que Mabe tiene para ti

Gastronomía centro gourmet mabe

En Gastronómica Internacional queremos darte las mejores herramientas para tu desarrollo profesional. Sabemos que al incursionar en el ámbito gastronómico existe una necesidad primordial que deberás cubrir: tener tu propio equipo de cocción.

Para ayudarte a tomar la mejor decisión, te presentamos el Prime Blend Store de la Ciudad de México, un fascinante sitio que enriquece la experiencia gastronómica por medio de innovadoras soluciones tecnológicas para tu cocina.

Se trata de una de las primeras tiendas que ofrece una gama completa en equipos de cocción, desde hornos convencionales, de convección, combis, estufas, hasta lava vajillas, tostadores, refrigeradores, parrillas, cavas de vinos y una gran variedad de aparatos indispensables para adentrarse al mundo de la gastronomía.

Este vanguardista centro gourmet cuenta una amplia selección de productos de línea blanca del más alto nivel. Mabe, empresa mexicana con 71 años en el mercado y presencia en 70 países, ofrece aparatos de alta tecnología, distinguidos por su durabilidad, diseño, seguridad, facilidad de uso y precio accesible.

Mabe pone a tu disposición su línea completa tanto Premium como para cocinas convencionales. Sin duda, ahí encontrarás lo mejor y más moderno para equipar tu cocina.

Despídete del humo y el olor de tu cocina de forma rápida y eficaz con la Campana de Pared de la línea Monogram de General Electric. ¡Ya no te quemes al cocinar! La Parrilla de Vitrocerámica de io Mabe cuenta con un indicador de calor residual para saber si la superficie aún está caliente. Para ahorrar tiempo, la estufa de doble horno de General Electric Profile te permitirá preparar dos platillos de manera simultánea.

Además de la tienda, en el Gourmet Experience Center, vivirás experiencias culinarias inolvidables a través de clases demostrativas con reconocidos chefs como Paulina Abascal y Mikel Alonso.

Los mejores productos para tu cocina están en el Prime Blend Store de Mabe. Sus vendedores podrán mostrarte la gran variedad de artículos y asesorarte para elegir los que más te convienen.

¡Visítalos en el showroom de la Ciudad de México y déjate sorprender!

Prime Blend Store, Ciudad de México

Dirección: Palmas No. 100, colonia Lomas de Chapultepec, Ciudad de México

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *