Artículos
Culinarios
Categoría: Recetas

Receta: Luces de La Habana

En Gastronómica Internacional te enseñamos a elaborar un refrescante coctel Luces de La Habana, perfecto para la época de calor. Acompáñanos

Bebida: luces de la habana

Luces de La Habana o Lights of Havana es un coctel hecho con Malibú, Midori, jugo de piña, jugo de naranja y agua mineral. Si quieres sorprender a tus amigos con una deliciosa y sofisticada bebida que resulta totalmente ad hoc para fiestas temáticas y perfecta para una pool party, este coctel es el indicado.

Si quieres aprender más acerca de este maravilloso mundo y sus posibilidades, acércate a nuestros Cursos de Cocina online, en ellos conocerás múltiples recetas que combinan lo mejor de los sabores y tendencias para crear refrescantes platillos y bebidas de temporada.

Luces de La Habana

Tiempo de preparación:   5 minutos
Rendimiento: 1 porción

Ingredientes

3 cubos Hielo
30 mililitros Malibú (ron de coco)
30 mililitros Midori (licor de melón)
120 mililitros Jugo de piña
120 mililitros Jugo de naranja
200 mililitros Agua mineral


Utensilios

  • Vaso highball
  • Cuchara para coctelería

Procedimiento

  1. En un vaso highball coloca los hielos; agrega el Malibú y el Midori.
  2. Agrega el jugo de piña y el de naranja con la ayuda de una cuchara mezcladora, debes cuidar que quede una capa de cada color.
  3. Rellena con el agua mineral y sirve de inmediato.

Tip del chef

Cuando hagas cocteles donde las capas de licor o líquido tengan que ser visibles, agrega los líquidos con la ayuda de una cuchara mezcladora para coctelería, coloca el cuenco de la cuchara en la superficie a rellenar y vierte el líquido sobre el mango de la cuchara poco a poco, de esa manera el líquido se deslizará por la cuchara sin caer agresivamente al vaso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *