Artículos
Culinarios
Categoría: Noticias de socios

La Escuela de Hostelería de Sevilla, elegida la mejor de Europa

Nuestra oferta educativa está respaldada por la Escuela de Hostelería de Sevilla, que ha sido elegida la mejor de Europa por Eurohip...

El galardón ha sido entregado como culminación del Congreso Eurhodip, que en estos días ha convertido Sevilla en el centro de la formación mundial en cocina.

reconocimiento

La Escuela Superior de Hostelería de Sevilla ha sido elegida como mejor escuela hostelera en Europa por Eurhodip, la entidad que agrupa a más de un centenar de centros formativos del sector turístico, hostelero y gastronómico de todo el mundo.

El galardón ha sido entregado como culminación del Congreso Eurhodip, que en estos días ha convertido Sevilla en el centro de la formación hostelera mundial, según ha informado la Escuela de Hostelería.

En este congreso participan más de 250 personas de una veintena de países y ha traído a Sevilla personalidades como el coordinador del Informe PISA, Andreas Schleicher, o el expresidente del Parlamento Europeo, Enrique Barón.

Por otro lado, ha sido reconocido con los Eurhodip Adwards Miguel Villegas, quien ha sido director general de Turismo de la Junta de Andalucía o director de Economía y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, entre otros cargos. Igualmente, Eurhodip ha reconocido la aportación del alemán Andreas Schleicher, coordinador del Informe PISA y director de Educación de la OCDE, como autoridad de referencia mundial en el ámbito educativo.

Fuente: Diario de Sevilla

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *