Artículos
Culinarios
Categoría: Contribuidores

Experiencias dulces y emotivas en Gastronómica Internacional

Muchos alumnos comienzan aprendiendo postres sencillos y en poco tiempo logran resultados profesionales que los toman por sorpresa. La chef docente Alejandra Santos nos comparte las experiencias de algunas de sus estudiantes más destacadas.
Gastronomía experiencias dulces y emotivas
Gastronomía experiencias dulces y emotivas

Los beneficios de estudiar en los cursos de repostería online de Gastronómica Internacional se hacen evidentes con cada día que pasa entre nuestros alumnos y docentes. Muchos alumnos comienzan aprendiendo postres sencillos y en poco tiempo logran resultados profesionales que los toman por sorpresa. La chef docente Alejandra Santos nos comparte las experiencias de algunas de sus estudiantes más destacadas.

Nuestra alumna colombiana Gloria se encuentra feliz en los cursos de repostería online donde ya ha aprendido las técnicas básicas en pocas semanas. Siempre nos comparte sus resultados en los foros de cada módulo, un punto de encuentro de chefs docentes y estudiantes. Su punto fuerte es la decoración y nos encanta el toque final que le da a cada una de sus preparaciones.

Elena nos comparte la experiencia de cómo mediante el curso de repostería ha convertido su pasión por los pasteles de un hobby a un negocio propio, el cual ya ha visto frutos en varios pedidos de pasteles y barras de dulces o postres. Poner en práctica sus conocimientos del curso de Gastronómica Internacional, junto a los consejos de los chefs docentes, le han dado la confianza para lanzarse al éxito.

La alumna Ana Isabel, una amante de la repostería, nos comparte su entusiasmo para lograr cada uno de los postres que realiza, así como también las dificultades con las que a veces se encuentra a la hora de buscar algunos insumos en la región de Oaxaca. Nuevamente los foros y la experiencia de los chefs docentes la han ayudado a resolver sus problemas.

Lina está cursando repostería especializada y nos comparte su incansable entusiasmo por avanzar módulo tras módulo. Ella ha hecho énfasis en practicar todas las recetas que puede para entender mejor las técnicas y degustar los diferentes sabores y texturas de los postres.

Blanca nos dijo esto sobre la receta de mousse de mango del módulo de Huevos, lácteos y grasas. “Me gustó la receta, sabe riquísima!!! Pero lo que más me gustó es que sí me salió!”

cursos de repostería online, postres sencillos, Gastronómica Internacional, Alejandra Santos

2 respuestas a “Experiencias dulces y emotivas en Gastronómica Internacional”

  1. Lina Alondra Perez Fuentes dice:

    Muchas felicidades por el Blog!!!!
    Tambien agradecer a cada uno de los chef que han sido guía y apoyo para seguir aprendiendo día a día en cada modulo. Es el primer curso que tomó en línea y la expereiciencia me ha gustado ya que el enviar las fotos y esperar tus calificaciones y comentarios de los chef hace que sea más emocionante.
    “La repostería es la perfección para consentir al comensal”.

  2. elena guerra garcia dice:

    Mi agradecimiento a Gastronómica Internacional por la oportunidad de hacer realidad un sueño, la Pastelería. Siempre me gustó la repostería, pero por diversas circunstancias no se dio. Después de haber laborado 37 años, ser madre,abuela y haberme jubilado, hoy a mis 65 años, lo estoy logrando y me siento FELIZ y EMOCIONADA. Nunca es tarde para convertir tu sueño en realidad y además tener proyectos, el mío tener mi propio negocio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *