Artículos
Culinarios
Categoría: Noticias de socios

Nuestro socio y aliado: La Escuela de Hostelería de Sevilla ¡Cumple 20 años!

. En Gastronómica, estamos muy orgullosos que nuestra socia y compañera del Grupo Lezama: la ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE SEVILLA, cumple

ehsevilla1

.

En Gastronómica, estamos muy orgullosos que nuestra socia y compañera del Grupo Lezama: la ESCUELA SUPERIOR DE HOSTELERÍA DE SEVILLA, cumple su XX aniversario, evolucionando y modernizando la educación gastronómica española, y siendo referente internacional de la educación culinaria y turística.

.

 

 

.

 

lataberna

molviedro3

lataberna3

lataberna2

molviedro2

.

.

Padre Luis LezamaD. LUIS LEZAMA
PRESIDENTE
GRUPO LEZAMA

Al cumplir nuestro XX aniversario hemos de dar gracias al Director y su comprometido Claustro docente, a la ciudad de Sevilla, a la Universidad Pablo Olavide y a nuestros cerca de 3000 alumnos que han hecho posible el que esta escuela se haya convertido en un referente mundial de la formación hostelera.
¡Enhorabuena!

.

.

pedro-oliverPEDRO OLIVER
DIRECTOR

Es nuestro compromiso con la sociedad en general, y con la empresa hostelera en particular, dotar a los futuros líderes de las competencias más adecuadas para adaptarse a la importante e imparable diversificación profesional que el sector turístico y hostelero demanda actualmente. Te invitamos pues a conocer nuestra Escuela con sus instalaciones, su equipo humano y la metodología de enseñanza que practicamos.

 

 

Testimonios de egresados:

Rafael Charquero
Executive Pastry Chef.
Tokyo.

“En la Escuela Superior de Hostelería de Sevilla forjaréis las bases para vuestro futuro éxito profesional mediante unas prácticas reales y la excelencia profesional de sus valores”.

 

Julio Fernández Quintero
Propietario y Jefe de cocina del
Restaurante Abantal. Sevilla
Estrella Michelín

 

“Sin lugar a dudas, el pilar más importante de un cocinero es la formación”.

 

Antonio Presencio
Director General Palafox Hoteles

 

“Haber estudiado durante cinco inolvidables años en la ESHS me ha aportado conocimientos, técnica, experiencia y desarrollo personal que me han supuesto el poder proyectarme en mi vocación de servicio y en la profesión que me gusta. Después de pasados casi 20 años, conservo los mejores recuerdos y los mejores amigos que contribuyen a mi felicidad”.

 

 ***

Conoce más del programa educativo de nuestro socio en el Catálogo que ha preparado para esta especial ocasión en: Catalogo 2014-2015

LicenciaDerechos de autor Todos los derechos reservados por Grupo Lezama Si deseas que te contactemos para darte información de nuestra formación profesional déjanos tus datos 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *