Artículos
Culinarios
Categoría: Noticias

Au Pied de Cochon, un pedacito de Francia en el plato

En Gastronómica Internacional queremos invitarte a disfrutar la esencia de la comida francesa. ¡Bon appétit!

Gastronomía au pied de colchón

La gastronomía de Francia es reconocida como una de las más sofisticadas y exquisitas del mundo. Prácticamente cada una de sus regiones tiene especialidades que resultan de un largo proceso cultural y del placer por el buen comer, característico de los franceses.

Si quieres disfrutar de una deliciosa comida gala, con el mejor ambiente y una excelente selección de vinos, Au Pied de Cochon es, sin duda, el mejor lugar. Su historia se remonta a 1947 en el famoso mercado Les Halles en París, alimentando a los trabajadores de la zona. Han pasado 70 años y aún sigue ofreciendo exquisiteces.

En México, Au Pied de Cochon es una mezcla entre modernidad y tradición, su oferta gastronómica es fiel a su origen: cocina francesa clásica, de la mano del talentoso chef parisino Frederic Lobjois.

Este elegante restaurante ubicado en la Ciudad de México (Santa Fe) recibe a los comensales con un sofisticado salón comedor con la tradicional decoración francesa. También cuenta con una singular terraza con una vista inmejorable; y si buscas un espacio más íntimo y relajado puedes acceder a los exclusivos salones privados.

Entre sus especialidades culinarias se encuentran delicias como pata de cerdo horneada con salsa bernesa y papas a la francesa; lechón confitado, lentejas y tocino; riñones de ternera con milhojas de espinacas, champiñones, papas y salsa de mostaza antigua; y el coq au vin, gallo al vino tinto con verduras fondantes.

En su variada oferta gastronómica también destacan el galette bretonne, una suculenta crepa salada con jamón, queso, huevo estrellado y champiñones; el croque monsieur, un sándwich tostado con jamón, queso, salsa Mornay (bechamel con yema de huevo y un poco de queso rallado) y pan de campiña; y ricos postres como el clásico crème brûlée.

El servicio también es extraordinario: meseros altamente capacitados te guiarán de la mano a través de toda tu experiencia culinaria y los expertos sommeliers podrán ayudarte a escoger entre su variada oferta de más de 800 vinos distintos.

Au Pied de Cochon satisface los paladares más exigentes. No dudes en visitar este gran restaurante y disfrutar de sus deliciosos platillos franceses. Estamos seguros que tendrás un pedacito de Francia en el plato.

Au Pied de Cochon, Santa Fe

Ubicado en: Intercontinental Presidente Santa Fe

Dirección: Intercontinental Presidente Santa Fe, Juan Salvador Agraz No. 97, colonia Lomas de Santa Fe, Ciudad de México

Teléfono: 01 55 11050180

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *