Artículos
Culinarios
Categoría: Organización de eventos

Endulza tus eventos con una mesa de repostería

Las mesas dulces son perfectas para añadir un matiz único a cada evento y en Gastronómica Internacional te contamos cómo lograrlo
Mesa de repostería-organización de eventos

Organiza tus eventos con una mesa de repostería especializada

El escenario en el que se realiza una celebración es muy importante y debe ser memorable. Cuidar cada uno de los detalles es fundamental para crear la atmósfera perfecta y, desde hace poco tiempo, las tendencias dicen que es posible combinar elementos o hacer montajes que antes eran impensables. Ahora, por ejemplo, es factible endulzar tus eventos con mesas de repostería.

La creatividad, originalidad y armonía que imprimas en los elementos que componen tu celebración son los que determinarán su éxito. Sin embargo, no debes mostrarte tímido; combinar una barra de buffet con un servicio americano y contar con una mesa especializada en postres o bebidas exóticas ahora es una gran opción.

Una de las tendencias más fuertes en este contexto es la de las mesas temáticas, sobre todo, las que se enfocan en repostería especializada. No sólo los más pequeños disfrutarán de ella, tus invitados también agradecerán la oportunidad de contrastar sabores dulces con la sazón de los platillos principales.

Las mesas de repostería especializada son capaces de evocar los más tiernos recuerdos y producir momentos memorables que tus invitados no olvidarán, sin importar que se trate de una sofisticada boda, unos XV años innovadores, una fiesta infantil o una celebración temática. Una mesa dulce nunca estará fuera de lugar.

Los elementos de tu mesa de repostería van a estar determinados por el tipo de evento que organices y por los platillos que ofrezcas. Tu mesa puede incluir desde los bocadillos más finos y delicados como los macarrones franceses, los enjambres de chocolate y los bombones rellenos de cremosos y delicados sabores, hasta los más finos manjares de la repostería internacional.

Para lograr un resultado único e inolvidable, puedes inclinar tu mesa hacia alguna temática particular; desde un estilo vintage con evocadores tonos pastel y detalles de colores claros, hasta fiestas al estilo Las Vegas con colores dramáticos, decoración de naipes y bizcochos elegantemente “vestidos” con frac. El único límite es tu imaginación.

No olvides que puedes consultar nuestros cursos de repostería en línea para aprender a preparar toda clase de delicias, con las que podrás endulzar tus eventos y consentir a tus invitados en cada ocasión. Atrévete a lograrlo con Gastronómica Internacional.

2 respuestas a “Endulza tus eventos con una mesa de repostería”

  1. […] algunas semanas, en Gastronómica Internacional hablamos sobre las mesas temáticas. En aquel momento, nos centramos en montajes con el maravilloso toque de la repostería. Hoy, […]

  2. […] posibilidad de comerlos sin medida alguna.  Por lo tanto, veremos en este tipo de celebraciones, mesas de postres, dulces y botanas, después vendrá la piñata cargada de paletas, chicles y otro tanto de cosas, difíciles de […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *