Artículos
Culinarios
Categoría: Contribuidores

Estudiar gastronomía online, una experiencia singular

Quienes ya se inscribieron y estudian con nosotros van de la mano con profesionales de la cocina, repostería, cata de vinos y nutrición, que están comprometidos con que adquieras todos los conocimientos para avanzar tu carrera o hobby.
testimoniales
testimoniales

Estudiar en línea es un reto y en Gastronómica Internacional los chefs docentes estamos para ayudarte a enfrentarlo y superarlo. Somos pioneros en ofrecer cursos de gastronomía online y contamos con los mejores recursos que ofrece la red, así como un servicio de atención personalizado único. Quienes ya se inscribieron y estudian con nosotros van de la mano con profesionales de la cocina, repostería, cata de vinos y nutrición, que están comprometidos con que adquieras todos los conocimientos para avanzar tu carrera o hobby.

Belen – Nutrición

“Chef sólo para agradecerle el momento en que me apoyó en Gastronómica, ya terminé el curso. Gracias por resolver mis dudas en ese momento.”

Arturo – Cata de vinos

“Gracias chef, un gustazo saludarlos, soy muy afortunados en tenerlos como amistades. Y un honor haber tomado clases con usted.”

Nancy – Repostería

“Chef le presumo como nos quedarón las galletas y cupcakes que me ayudó a hacer. Gracias por su apoyo y paciencia.”

Susana – Panadería

“Con ustedes me siento muy apreciada. Gracias por su apoyo chef, para ser la primera vez no me quedó bien.”

Allan – Cocina Profesional

“Chef muchas gracias por tomarse el tiempo y ayudarme con mis dudas, aparte de la paciencia y su dominio del tema, en verdad me ayuda mucho con mis proyectos. “

Zenia – Cocina Profesional

“Chef agradezco y aprecio mucho las retroalimentaciones que hace a mis actividades, me son de gran utilidad. Saludos desde Honduras.”

Joel – Gran Diploma

“Chef aunque soy amante de la cocina y no profesional, con su ayuda me siento como uno. Gracias por su tiempo, la saludo desde USA.”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *