Artículos
Culinarios
Categoría: Cocina

Chef Andrés Trillo

La historia del Chef Andrés Trillo es como muchos que deciden atreverse a seguir sus más profundos impulsos. Andrés, desde niño ha estado en con

andyLa historia del Chef Andrés Trillo es como muchos que deciden atreverse a seguir sus más profundos impulsos. Andrés, desde niño ha estado en contacto con los deliciosos platillos que cocina su mamá. Ella es cocinera de oficio y ha tenido una gran influencia en la vida del chef.

Irreverente y amable a la vez, hace de la cocina una diversión absoluta. Su pasión por la comida francesa se refleja en las técnicas que usa a la hora de cocinar, y sus platillos favoritos siempre van a incluir salsas espectaculares. El Chef cuenta con una Licenciatura en Administración de Negocios por parte de la Universidad Anáhuac y una Maestría en Negocios de La Trobe University en Melbourne, Australia. Es graduado del Instituto Cordon Bleu, en París, Francia, ciudad donde también trabajó con el Chef Guy Martin en el galardonado restaurante Grand Vefour.

Sans Brûler es su actual proyecto, toda una innovación que surgió gracias a su pasión por la enseñanza. Su idea de crear un ambiente amigable y libre de tensión para facilitar el aprendizaje lo convierte en un pionero en su rubro. El taller está bajo su dirección, y personalmente imparte todas las clases.

Hoy nos entusiasma compartirles que el Chef Trillo colaborará con Gastronómica Internacional. Próximamente tendremos Talleres Presenciales en las cocinas de Sans Brûler en donde nuestros alumnos tendrán la oportunidad de aprender de un Chef con experiencia, en vivo, con ingredientes de primera calidad y practicar en una cocina profesional.

Esperen calendario de Talleres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *